PARADISE IS GELATS

MANNÁ GELATS ¡PARADISE IS GELATS!

 

Es un lugar con poder para rejuvenecer a quien entra. ¿Magia? Sí, porque es traspasar el umbral y de inmediato volver a ser niño y relamerse anticipando el placer del chocolate derritiéndose en la boca; es no saber qué sabor escoger, y querer probarlos todos…

MANNÀ GELATS también es un lugar con gente alegre porque ¿a que es imposible ver triste a alguien que está comiendo un helado exquisito?

Pero no nos equivoquemos, el helado no es sólo cosa de niños. En MANNÁ GELATSpodemos encontrar desde la vainilla más cremosa hasta los sabores más elaborados, creados siempre en función de la temporada, con los mejores productos del mercado. Es una heladería kilómetro 0 y, sobre todo, es una heladería de autor.

Como solemos decir, en MANNÀ GELATS, ¡Paradise is Gelats!.  Sin embargo, no solo tenemos helados, también tenemos crêpes hechas en casa con una receta elaborada especialmente para nosotros por nuestra Maître Crêpier, Audrei, venida especialmente desde Bretaña para colaborar con nosotros y los que probablemente sean los mejores gofres tipo Liege de Barcelona.

MANNÁ GELATS es el resultado de una antigua tradición familiar iniciada hace más de dos siglos en los llanos venezolanos. Desde la época colonial, las familias de Mª de Lourdes y Carlos Teodoro utilizaban frutas tropicales como guayaba, mango, papaya o maracuyá, para hacer tartas y dulces en almíbar. Esta tradición repostera se fue enriqueciendo a través de los frecuentes viajes a Europa de Mª de Lourdes quien, tras una larga estancia en Perugia, comprendió que el helado a la italiana era el lenguaje apropiado para plasmar la tradición familiar, y enriquecerla con los sabores que había aprendido a amar.

La evolución natural de esta pareja tan dulce era diplomarse de maestros heladeros en Italia, para asegurar que podrían perpetuar la saga culinaria familiar de manera profesional. Y enamorados de Barcelona como lo están, por su subyugante mezcla de tradición e innovación, supieron que ésta era la mejor ciudad para abrir MANNÁ GELATS.

Hoy la intención es que cada persona que cruce su puerta toque el cielo al probar los helados que manan de su pequeña fábrica artesanal, visible al entrar …Y es que ¡Paradise is Gelats!

TECHNICAL PARTNER:

 

 

PARADISE IS GELATS footer