Sobre helados

Noticias y reseñas

Trip Advisor

Travellers’ Choice (anteriormente denominado Certificado de Excelencia)

De nuevo la prestigiosa plataforma Trip Advisor nos ha galardonado con la insignia de Travellers’ Choice, que anteriormente se llamaba Cerificado de excelencia. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

MANNÀ GELATS en la II Ruta del Helado Artesano de Grana Padano

Mannà Gelats está participando este año en la II Ruta del Helado de Grana Padano en Barcelona, organizada por Granapadano España.

 

No te la pierdas.

RESTAURANT GURU

MANNÀ GELATS en RESTAURANT GURU

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa plataforma Restaurant Guru nos ha galardonado con la insignia de Recomendación 2021. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

TIME OUT

MANNÀ GELATS NUEVAS EMOCIONES

La nueva heladería Maná, en el Gòtic, tienen el firme propósito de “trabajar para los vecinos y ser complementarios a la oferta de la calle de los Baños Viejos y de Avignon”. Carlos Itriaco y María De Lourdes Viso son matrimonio y socios. Una combinación que podría ser resbaladiza como el hielo. Si no fuera porque pasan a engordar el escaso club barcelonés de heladerías artesanas y de alta calidad. Son venezolanos, y después de ir a estudiar el oficio de heladas en Italia, se han especializado en helados de autor hechos con frutas tropicales. “Pero no vamos a buscar cualquier fruta tropical. Sólo las que están en su punto óptimo “, explica Viso.

¿Cómo podemos saber si una heladería es artesana? Pues ver cómo fabrican los helados en el obrador es buena señal. Y que te enseñen la vainilla o los pistachos con que hacen el producto. Cuando llego, está saliendo un cargamento de banana split. Itriaco me hace probar el helado de chocolate venezolana: hecho con chocolate Otucan -el Rolls-Royce de la chocolate- con miel y ron, es de una gormanda extrema. Hasta hace poco tenían helado de guanábana, ahora tienen guayaba, chirimoya o sabores más identificables: como el de chocolate de Madagascar con maracuyá o el de tarta de queso. Por cierto, este es uno de los pocos lugares donde pediría una Gofre: me enseñan cómo las hacen ellos, con mantequilla.

Barcelonautes

EN EL CORAZÓN DEL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Barcelonautes se acerca a una de las heladerías de Barcelona con más solera, Mannà Gelats, que elabora helados artesanos siguiendo las recetas tradicionales que desde hace siglos se trabajan en Italia. Los sabores y texturas de los helados artesanales son de excelente calidad, un producto hecho con amor y cariño en el que prima la calidad. En Mannà Gelats uno descubre el paraíso del helado tradicional.

IMAGEN

ROBERTO WEIL PARA MANNÀ GELATS

Mannà Gelats, ha querido crear una imagen fresca que la distinga y que a la vez sea fiel a sus orígenes. Por eso mismo pedimos al artista venezolano Roberto Weil que dibujara un cuadro especialmente para Mannà que representara la historia del maná caído del cielo, en clave de helados.

Weil se describe a sí mismo como un “Dibujero de toda la vida.  Caricaturista serio de la prensa Venezolana desde el año 2000.”

Esta obra, cuyo original está en nuestra tienda de Banys Nous 22 en Barcelona se ha convertido definitivamente en nuestra imagen, al formar parte ya de nuestra papelería, etiquetas, mugs y camisetas.

corotico de Mannà
TIMEOUT

TIME OUT SAYS

This artisan ice cream parlour specialises in ice cream made with tropical fruit: its owners are from Venezuela, and you can try flavours made with exotic fruit you might not be used to, but they are and only too happy to share, such as guava, cherimoya and soursop. The owners learned their ice-cream making in Italy, and all their ice cream is made by them. There are specialities that are pure gluttony, like the Madagascar chocolate cake with passion fruit. If you’re a fan of peanut butter, ask if they’ve made any that day; and the pistachio is the best you’ll ever have. Their waffles are also good, and home-made with quality butter. They’re open all year.

HOLA

Las mejores heladerías de España

Hoy tuvimos la grata noticia de ser reseñados en la selección de las mejores heladerías de España según la versión digital de Hola (Hola.com) junto con un reducido grupo de excelentes heladerías.

Estamos encantados y lo compartimos con nuestros amigos y aprovechamos para mantener el compromiso de seguir haciendo “gelats com Déu mana“.

Gracias Hola.

SUROESTE

ENTREVISTA MANNÀ GELATS

Agradecemos la entrevista que nos hicieron en la revista digital Suroeste-Europa y que fue publicada en el número de Octubre 2018, dedicado a España.

NO TE LO PIERDAS

Únete a nuestro Newsletter

* campo obligatorio
Consentimiento de la política de privacidad *
Política de privacidad
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de datos: Mannà Gelats S.L.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Mannà Gelats S.L: (Datos almacenados solo en cliente mail).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
1
At Home By Mannà
Quieres un helado de Mannà.
Te lo enviamos.