noticias

ROBERTO WEIL PARA MANNÀ GELATS

 

Mannà Gelats, ha querido crear una imagen fresca que la distinga y que a la vez sea fiel a sus orígenes. Por eso mismo pedimos al artista venezolano Roberto Weil que dibujara un cuadro especialmente para Mannà que representara la historia del maná caído del cielo, en clave de helados.

Weil se describe a sí mismo como un “Dibujero de toda la vida.  Caricaturista serio de la prensa Venezolana desde el año 2000.”

Esta obra, cuyo original está en nuestra tienda de Banys Nous 22 en Barcelona se ha convertido definitivamente en nuestra imagen, al formar parte ya de nuestra papelería, etiquetas, mugs y camisetas.

Sitio web oficial de Roberto Weil – www.weil.com.ve

 


NOTA DE TIME OUT: MANNÀ GELATS NUEVAS EMOCIONES

La nueva heladería Maná, en el Gòtic, tienen el firme propósito de “trabajar para los vecinos y ser complementarios a la oferta de la calle de los Baños Viejos y de Avignon”. Carlos Itriaco y María De Lourdes Viso son matrimonio y socios. Una combinación que podría ser resbaladiza como el hielo. Si no fuera porque pasan a engordar el escaso club barcelonés de heladerías artesanas y de alta calidad. Son venezolanos, y después de ir a estudiar el oficio de heladas en Italia, se han especializado en helados de autor hechos con frutas tropicales. “Pero no vamos a buscar cualquier fruta tropical. Sólo las que están en su punto óptimo “, explica Viso.

¿Cómo podemos saber si una heladería es artesana? Pues ver cómo fabrican los helados en el obrador es buena señal. Y que te enseñen la vainilla o los pistachos con que hacen el producto. Cuando llego, está saliendo un cargamento de banana split. Itriaco me hace probar el helado de chocolate venezolana: hecho con chocolate Otucan -el Rolls-Royce de la chocolate- con miel y ron, es de una gormanda extrema. Hasta hace poco tenían helado de guanábana, ahora tienen guayaba, chirimoya o sabores más identificables: como el de chocolate de Madagascar con maracuyá o el de tarta de queso. Por cierto, este es uno de los pocos lugares donde pediría una Gofre: me enseñan cómo las hacen ellos, con mantequilla.

Leer articulo completo http://www.timeout.cat/

 

 


TIME OUT: HELADOS HECHOS CON FRUTAS TROPICALES

Esta heladería artesanal, especializada en helados hechos con frutas tropicales: sus propietarios son de Venezuela, y usted puede probar sabores elaborados con frutas exóticas podría no estar acostumbrado, pero que son y más que dispuestos a compartir, como la guayaba, chirimoya y guanábana. Los propietarios aprendieron su toma de helado en Italia, y todo su helado es hecho por ellos. Hay especialidades que son pura gula, como el pastel de chocolate Madagascar con fruta de la pasión. Si eres un fan de la mantequilla de maní, pregunte si han hecho alguna ese día; y el pistacho es el mejor que usted tendrá nunca. Sus gofres también son buenos, y el hogar hechos con mantequilla de calidad. Están abiertos durante todo el año.

seguir leyendo en  www.timeout.com