Dónde Comer

Muchas personas nos piden que les recomendemos dónde comer.

Esta es nuestra propuesta a una distancia no mayor de 15 minutos caminando desde Mannà Gelats.

TAPAS 

A UN PASO DE MANNÀ

EL PORTALÓN

A 30 mts de Mannà Gelats, El Portalón es un clásico que ha recuperado su vida recientemente.

DRAC DE SANT JORDI

En una esquina de la plaza de Sant Josep Oriol, a 2 minutos caminando, con una terraza privilegiada. El Drac de Sant Jordi ofrece tapas al estilo de los montaditos tradicionales vascos.

JAPONÉS
IKOYA

A 7 minutos caminando, en la plaza del Mercat de Santa Caterina. El Ikoya se define com una «Taberna Japonesa». A nosotros nos gusta sentados en la barra.

SHUNKA

El Shunka es un clásico japonés a 3 minutos caminando. Mejor haz una reserva antes de ir.

EL JAPONÉS ESCONDIDO

Propuesta moderna en un local bello en una zona que se está desarrollando como referente gastronómico de la ciudad, a 13 minutos caminando. Su publicidad dice que al Japonés Escondido, uno viene a divertirse….Pues ¡A divertirse!

DESAYUNO Y PASTELERÍA
CAELUM

En frente de Mannà Gelats está esta pequeña joya de Barcelona. El Caelum ofrece pasteles elaborados en monasterios acompañados de buen café  o té en un ambientazo.

CROISSANTERIA DEL PI

La Croissanteria del Pi es nuestro lugar preferido para desayunar buenos bocadillos y café en un ambiente sencillo y agradable.

PASTISSERIA HOFMANN

Esta pastelería pertenece a la famosa escuela de cocina Hofmann y queda a unos 10 minutos andando desde Mannà Gelats. Si váis a la Pastisseria Hofmann no dejéis de probar los croisants rellenos de mascarpone, ¡ummmm!

COMIDA VARIADA
ZONA D´OMBRA

Zona d’ombra es una vinoteca bien surtida con vinos del país y pequeñas pero sabrosas tapas para acompañar, a solo  2 minutos andando desde Mannà Gelats.

BAR CAÑETE

Este bar, de larga tradición familiar es una taberna con productos de lonja y de proximidad. El Cañete está al lado del Gran Teatro del Liceu y a solo 7 minutos andando desde Mannà gelats.

BAR THONET

Muy buenas tapas en el Bar Thonet, que está a solo 7 minutos andando desde Mannà gelats en un bello edificio modernista declarado como patrimonio de la ciuadad

BAR MONO

El Bar Mono es un local reciente en Barcelona, ubicado en un bello espacio con terraza en la plaza de Sant Josep Oriol.

CUINES DE SANTA CATERINA

Las Cuines de Santa Caterina es un bello local ubicado en el mercat de Santa Caterina y que se caracteriza por tener varias cocinas complementarias que van desde tapas, platos elaborados y elaboraciones con toque asiático, todo con productos del mercado.

CASA ALONSO

Tradicional restaurante colmado gurmet y taberna gastronómica. La Casa Alonso es una experiencia que vale la pena degustar a 13 minutos andando desde Mannà Gelats.

PLA B

Buenas tapas en esta restaurante donde la gente «va llegando y llenando toda la sala».

En el Pla B ofrecen menú a buen precio los días de semana.

GATS

Sobre todo nos gusta el ambiente del Gats, a 6 minutos andando desde Mannà Gelats. Ellos se definen como un bar de barrio.

JULIVERT MEU

El Julivert Meu es una taberna agradable a solo 6 minutos andando desde Mannà Gelats

PLA DE LA GARSA

El Pla de la Garsa es una taberna con cerca de 40 años de tradición manteniendo calidad y buen servicio.

CAELIS

El restaurante de Romain Fornell, estrella Michelín a 6 minutos caminando desde  Mannà Gelats. Vale la pena la experiencia.

ESTA LISTA NO PRETENDE SER EXAHUSTIVA, NI HA SIDO PATROCINADA POR NINGUNO DE LOS RESTAURANTES QUE MENCIONAMOS. EN BARCELONA HAY UNA ESTUPENDA GASTRONOMÍA QUE INCLUYE DESDE RESTAURANTES MUY SENCILLOS Y HONESTOS HASTA RESTAURANTES DE ALTA GASTRONOMÍA QUE CREAN TENDENCIAS Y DEBATES.

NUESTRA LISTA INCLUYE AQUELLOS SITIOS DONDE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMER ALGUNA VEZ, A UNA DISTANCIA NO MAYOR DE 15 MINUTOS CAMINANDO DESDE MANNÀ GELATS Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO BIEN ATENDIDOS, HEMOS COMIDO BIEN, EL SITIO NOS AGRADA Y EL PRECIO HA SIDO RAZONABLE. OFRECEMOS ESTA EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES QUE CON TANTA FRECUENCIA CONFÍAN EN NOSOTROS PARA QUE LES RECOMENDEMOS DÓNDE COMER. LA LISTA NO TIENE UN ORDEN ESPECÍFICO.

¡BON APETIT!

Barcelona

Carrer dels Banys Nous 22

08002 Bareclona

+34 933 427 312

Síguenos

Abrir chat
1
At Home By Mannà
Quieres un helado de Mannà.
Te lo enviamos.